-¿Sabías que los espárragos son de temporada?

Bajo esta reflexión nacío Bumi. Porque descubrimos que no todo el mundo es consciente de que los productos que vemos en el supermercado a veces no se producen aquí, que cada alimento tiene una temporada para ser plantado, recolectado, almacenado y distribuido; y que cuando esa temporada acaba se debe exportar de otro país.

Nuestro propósito es doble: por un lado queremos ofrecer a nuestros clientes un catálogo de productos de temporada y de Km. 0 total, producimos en Valencia para vender en Valencia. Por otro lado queremos que nuestros proveedores obtengan un precio justo por sus productos, por eso no verás ofertas en nuestra plataforma.

El equipo Bumi

Somos Laura Brufal, Inma Ferrer, Laura Grandío, Marta Mompó y Teresa Vicente, cinco estudiantes del master de Marketing Digital de EDEM (Escuela de Empresarios de València).

Unidas por el azar para realizar su Trabajo Final de Máster, decidimos que este no fuera un trabajo más: encontramos la oportunidad de sumar a la sociedad y de crear un proyecto que ayudara a que la compra de alimentos fuera sostenible tanto para el cliente como para sus productores.

Formamos un equipo muy diverso (una abogada, una diseñadora editorial, una administrativa financiera, una marketera y una diseñadora digital) que ha sabido aunar todas estas habilidades para crear un equipo cohesionado, que aprovecha las fuerzas de sus integrantes para realizar este proyecto.

equipo-bumi-valencia