PREGUNTAS FRECUENTES

Sobre Bumi

Trabajamos directamente con productores y agricultores locales. Nos encargamos de recoger los productos y llevarlos a nuestro almacén central de Valencia. Una vez allí, comprobamos la calidad de los productos, preparamos detalladamente el pedido y realizamos el reparto.  

Nuestro proyecto está basado en conseguir que nuestros productos sean Km.0, de tal manera que solo vendamos en la zona de procedimiento de los productos. Para todas las que trabajamos en Bumi es muy importante ofrecer el servicio más eficiente posible y los productos de máxima calidad. Al tratarse de un proyecto nuevo creemos que la mejor forma de empezar y ofrecer ese servicio es de esta manera.

Envíos

Bumi realiza envíos en toda la provincia de Valencia.

El envío es gratuito en pedidos que superen los 20 euros. Para pedidos inferiores cobramos una tarifa de 2.5 euros.

Realizamos envíos de lunes a viernes laborables. El horario de entrega es de 09:30 – 19:30.  

¡Por supuesto! Puedes cambiar la hora de entrega del pedido siempre y cuando sea tres horas antes de que empiece el horario de reparto. Mándanos un email a: atencionalcliente@bumi.es  indicándonos tu número de pedido en el asunto del correo.

Nos puedes indicar otra dirección cercana a la tuya (familiares, vecinos, etc.) donde podamos entregar el pedido. Además, los pedidos pueden ser recogidos en nuestras instalaciones entre las 09:00 y las 19:30. 

Sí, enviando un mail a atencionalcliente@bumi.es indicándonos la nueva dirección y tu número de pedido en el asunto del correo. Simplemente tienes que tener en cuenta que el repartidor organiza a diario las rutas en base al lugar y la hora. Si cambias la dirección existe la posibilidad que pueda variar la fecha u hora de entrega.  

Contacta con nosotros enviando un correo a atencionalcliente@bumi.es indicando el número de pedido y explicando qué ha ocurrido. Contestaremos y lo solucionaremos lo más rápido posible.  

Pedidos

No tienes que realizar un pedido mínimo, pero ten en cuenta que para pedidos inferiores a 20 euros se cobrará el importe de 2,5 euros por gastos de envío.

El equipo de Bumi se encarga de preparar minuciosamente cada pedido de tal forma que podamos ofrecer el mejor servicio.  

La entrega de los pedidos la realiza nuestro propio equipo asegurando así la calidad del servicio. Nuestro transportista Manolo se encargará de entregar con su furgoneta eléctrica los pedidos de la manera más eficiente posible.  

Claro, puedes escoger el punto de madurez de tus productos en la parte de comentarios al final de cada compra.  

Bumi se encarga de comprobar la calidad de los productos detalladamente, pero al ser productos frescos, puede ocurrir algún imprevisto. De ser así no dudes en contactar con nosotros inmediatamente en atencionaalcliente@bumi.es y responderemos lo más rápido posible para ofrecerte la mejor solución.  

Puedes realizar el pago a través de la tarjeta de crédito Visa o Mastercard. El pago realizado es totalmente seguro, garantizando la protección de los datos. 

Productos

Sí, en Bumi compramos los productos directamente al agricultor y productor. Trabajamos con productores locales desde puntos cercanos de tal manera que asegure la calidad de los productos.

Compramos los productos directamente al agricultor y productor. Junto con los proveedores definimos unos requisitos de calidad; una vez recogemos los productos, analizamos cada uno para revisar que cumplen con esos requisitos.  

Al tratar con los proveedores directamente intentamos acortar el tiempo del producto lo máximo, de manera que los productos lleguen lo más frescos posible.

Nuestros proveedores practican técnicas de cultivo ecológico y de residuo cero. Además, al tratar directamente con ellos y al ser de proximidad, nuestros productos no pasan por transportes largos evitando así el uso de químicos conservantes.  

Claro, puedes escoger el punto de madurez de tus productos en la parte de comentarios al final de cada compra.  

Productores

Trabajamos con productores locales, trayendo cada producto desde puntos cercanos consiguiendo así la máxima calidad. Todos los productores con los que trabajamos comparten nuestros mismos valores, nuestro modelo de negocio y el control, la eficiencia y la calidad que exigimos.  

Si eres un productor local de Valencia y compartes nuestros valores de Km. 0 y sostenibilidad, escríbemos un correo a hola@bumi.es explicándonos tu propuesta, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.